Mucha gente piensa que quienes necesitan fisioterapia son personas que luchan por levantarse de la silla de ruedas para volver a familiarizarse con la marcha. Otros creen que es para aquellos que se están recuperando de accidentes severos y están haciendo esfuerzos para volver a usar sus pies. Pero estos pensamientos sobre la fisioterapia no podrían estar más lejos de la verdad.
En caso de que experimente dolor físico o molestias, podría beneficiarse enormemente de visitar a especialistas como Fisioterapia de Everyday Independence. Es común que algunas personas minimicen el dolor o la incomodidad o se acostumbren a vivir con dolencias. Esto podría hacer que se adapten a estas situaciones ya que el cuerpo es bueno para aprender a sobrellevar y compensar las debilidades. A continuación se muestran algunos indicadores de que podría necesitar fisioterapia:
Dolor que no se va
Normalmente, cuando se lesiona, digamos que se tuerce el tobillo, se espera que el dolor desaparezca después de algunas semanas de cojera. Ese período permitiría que el ligamento sane y el dolor se reduzca y eventualmente desaparezca. Sin embargo, a veces el dolor permanece incluso después de que pasa un tiempo razonable y se vuelve crónico.
Tal dolor interminable es común en el cuello y la espalda baja y puede estar relacionado con muchos factores. Con tal dolor, puede beneficiarse significativamente de un fisioterapeuta. Pueden trabajar con usted para profundizar en el problema. Luego, ofrecerán soluciones específicas para aliviar su sufrimiento y devolverlo a su mejor condición.

Problemas de equilibrio
La pérdida del equilibrio está asociada con problemas en el oído interno, que son una parte crucial del sistema de equilibrio del cuerpo (sistema vestibular). Debido a problemas o condiciones que pueden afectar su oído interno, podría experimentar síntomas que incluyen mareos, interferencia en el equilibrio y vértigo. Los síntomas pueden causarle un sufrimiento incalculable. Afortunadamente, un tratamiento de fisioterapia, denominado rehabilitación vestibular, puede ayudar a eliminar los síntomas.
Experimenta el sueño perturbado
Los patrones de sueño alterados y el insomnio apuntan a cosas que están sucediendo dentro de su cuerpo. Tener problemas para conciliar el sueño, experimentar noches irregulares y no estar completamente descansado cuando se despierta puede deberse a problemas de movilidad y dolores. Con tales indicadores, debe visitar a un fisioterapeuta.
Tiene problemas neurológicos
Si ha sufrido un derrame cerebral en varias ocasiones, le irá bien con una fisioterapia extensa. Esto es necesario para permitirle obtener habilidades de movilidad una vez más, a veces para volver a aprenderlas. Dado que el accidente cerebrovascular trae problemas relacionados con la movilidad y la flexibilidad, los cuales se tratan con fisioterapia, se beneficiaría enormemente de ello.
Leave a comment